Ir al contenido principal

Se acerca el día de las madres

Ser madre, es uno de los dones más maravilloso que Dios haya podido conceder a una mujer. Desde el momento de la consecion sentimos que nuestro cuerpo cambia y con el la vida, pues ya nos debemos a esos seres pequeños e indefensos y los defendemos y cuidamos como felinas a sus cachorros;  es ahí cuando empezamos a entender a nuestras respectivas madres,  cada hijo es único y cada uno viene con su propia personalidad y destino; ninguno es igual al otro y por ende son insustituible.
Por ello; como madres tratamos de dar lo mejor en cuanto a educación,  enseñanza y calidad de vida;  cada madre sabe las fortalezas y debilidades; carencias y abundancia de cada uno de nuestros hijos Quien los conoce mejor que mama? Solo Dios.
Por eso dale a mami esos cariños y mimos que ella merece hoy, mañana y siempre,  todos los días son de madres, regala le siempre una flor; la más económica y veras como la atesora cual si fuera un diamante.  sácale esa sonrisa que solo el amor hacia los hijos es capaz de realizar.
Feliz mes de las madres.
A.S.G.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Insuperable estilo

Insuperable estilo “Más que una Moda, soy un estilo de vida”, Frase dicha por Indira Ircania Luna, mejor conocida en el mundo artístico como “La Insuperable”. Cantante de género urbano, que más allá de marcar tendencias o imponer moda, es más bien de aquellos que son seguidores de la moda. Aunque unos que otros fans, o seguidoras en este caso; en algún momento se hayan sentido atraídas o identificadas por su forma de vestir, estilismo, o a su voluptuoso cuerpo gracias a las cirugías, no deja de ser una fiel seguidora de la usanza, marcas y del estilo urban-Casual aplicando, en su momento la ocasión de uso del universo vestuario, que inspira cierto grado de influencia ya sea en el vestir como en sus letras.